29 Oct Sobejano Catering lleva el cocinero a casa. Revista Excelencias Gourmet
Las ofertas de comida a domicilio se van sofisticando y cada vez existen más opciones para el máximo nivel de exigencia que incluyen llevar al propio cocinero a casa. Son propuestas a la medida de un cliente urbano cada vez más exigente y quien pide cosas cada vez más concretas y personalizadas. Es el caso de dos que acaban de ponerse en marcha en Madrid, ambos contemporáneos y de calidad: Sobejano Catering con Víctor Sobejano ha puesto en marcha· un proyecto muy adecuado a los tiempos actuales que ha nacido bajo el nombre de Sobejano Catering. Profesional de la restauración que ha pasado por restaurantes y cocinas de prestigio y tiene. una vasta formación detrás.
Su nuevo concepto de negocio se trata de que cualquier particular pueda contar con un servicio gastronómico totalmente personalizado y de calidad a domicilio, incluyendo el emplatado, como si se tratara de un gran restaurante. De cara a este objetivo, sus recetas son conocidas: la iniciativa, la creatividad y I as ganas de hacer del concepto catering una agradable experiencia.
Víctor ofrece una amplia gama de menús: más clásicos, más renovadores, más tradicionales, de fusión y dan todo tipo de servicios (cenas y comidas privadas a domicilio showcooking, desayunos catas), incluyendo la posibilidad de hacer una breve cata de los vinos elegidos, explicando su elaboración, y hasta una cata de cócteles con más de 40 referencias. El compromiso es usar siempre un producto de primera calidad y apostar por un servicio rápido e impecable.
La propuesta se adapta a las necesidades del público, desde menús más sencillos y básicos hasta otros en los que la cocina internacional y la fusión se mezclan. Porque la idea de estos dos jóvenes emprendedores es escuchar al cliente y buscar el menú más acorde con sus exigencias sin dejar de lado el singular estilo culinario de Víctor.
Por: Don Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia de Gastronomía de España