Catering personalizado en Madrid

Catering personalizado en Madrid

Víctor Sobejano y su cocina de encargo a medida, esta es su historia. Víctor Sobejano es chef profesional y un afamado cocinero Michelín. Además, es asesor en gastronomía de la firma Heineken en España. El público lo conoce como el cocinero que cocina en las tardes en el programa ‘Sálvame’.

Sin embargo, lo que le ha dado la fama profesional es su servicio de catering de chef a domicilio, su cocina de encargo a medida. Un servicio en el que el cocinero traslada su mismo saber hacer a los encargo personalizados que lleva a domicilio. Comida de calidad de casa en casa.

Pero no de cualquier forma, el servicio lleva todos los productos que compra para el cliente al lugar designado por el cliente y lo prepara para los comensales. Al final se recoge la cocina como si nunca hubieran estado allí.

El precio de cada servicio por comensal es de 45 euros, pero con un mínimo de seis euros. El servicio puede incluir cambiar de indumentaria para adaptarse a las exigencias de la ambientación que sugiera el cliente.

El modelo de negocio de esta cocina de encargo a medida también incluye un tipo de atención con la que se enseña a los que quieran aprender cosas de cocina a cocinar, además de degustaciones, de diferentes tipos de catas de vino y de algunas otras experiencias gastronómicas muy novedosas.

Los inicios de Sobejano no fueron prometedores, montó un restaurante en una pequeña localidad de Madrid y la crisis económica se lo hizo cerrar. Luego llegaría lo del catering, por sugerencia de su mujer. Su primera idea fue rechazarlo, pero, al final, vio que había negocio en un catering personalizado. Y dio en el clavo. Su idea de negocio ha sido un éxito.Su primer pedido fue de un servicio de cocina para unas 400 personas, aquello le cogió a contrapié porque no tenía apenas infraestructura, pero salió del atolladero para crecer en la actualidad a un ritmo del 30% anual. El futuro es seguir creciendo de manera escalonada y controlada. Ése es el reto.

https://opinionesdetodo.com/sobejano-catering-cocina-encargo/